Evaluación gratuita del caso

Descargo de responsabilidad: El uso del internet para este formulario de comunicación con esta firma no establece una relación entre abogado y cliente. No se debe enviar información confidencial o urgente a través de este formulario.

Acuerdos judiciales recientes han puesto a disposición millones de dólares para compensar a ciertas víctimas de agresión sexual que fueron cometidas por un propietario local en contra los inquilinos y otras personas que buscan vivienda. Si usted cree que ha sido víctima de su propietario(a), contáctenos para una consulta gratuita y confidencial con uno de nuestros abogados con mucha experiencia. 

gray-law-logo.png

24/7 HARASSMENT HOTLINE

phoneicon.jpg

800-850-2526

gray-law-header-with-text-spanish (1).jpg

¿Qué es la agresión y el acoso sexual?

La agresión sexual se define como el contacto sexual sin consentimiento. Puedo tomar muchas formas, pero muchas veces es perpetrado por un propietario(a) o gerente de la propiedad, un empleador, o otras personas en posiciones de poder. La agresión sexual también puede incluir el contacto sexual que se inicia en contra de una víctima por consentimiento forzado. En el contexto de la agresión sexual del propietario(a), el consentimiento puede ser coaccionado si el consentimiento se ofrece a través de: promesas o garantías que ofrecen vivienda; la rente disminuye; el propietario(a) abstiene de desahuciar o abandonar el procedimiento de desahucio; o cualquier otra promesa o garantía que promueva el consentimiento que no se hubiera dado de otro modo. 

El acoso sexual en la vivienda incluye el comportamiento sexual sin consentimiento dirigido hacia un inquilino o otras personas. El comportamiento puede tomar muchas formas, que incluyen formas de comportamiento verbales, no verbales, físicas, o visuales. 

Todos tienen derecho a estar libres de agresión y acoso sexual y a sentirse seguros y cómodos en donde viven.

Cambios recientes en las leyes han ampliado los derechos que las victimas pueden tener para entregar demandas en contra sus abusadores. Póngase en contacto con nuestros abogados para una consulta gratuita y confidencial usando nuestro formulario de contacto o llame a nuestra línea directa.  

hotline.

Por qué eligir a nuestra firma

our-firm-icon.png

Fuerte, inteligente, y compasivo

our-firm-icon.png

Experiencia y dedicación

our-firm-icon.png

Confidencialidad y confianza

our-firm-icon.png

Resultados y diligencia

The Personal Injury Professionals

Never Settle for Less

Helping Injured People and Their Families Since 1996

Attorney advertising. Prior results do not guarantee similar outcomes. We only accept New York service and notice at our Manhattan office.

© 2022 Gray Law Firm PLLC.  All rights reserved.